EL LLAMADOR de Capilla Cofrade

lunes, 26 de septiembre de 2011

Actos y cultos a celebrar por la Cofradía del Stmo. Cristo del Descendimiento y María Stma. en su Quinta Angustia en los próximos meses de Octubre y N


- 1 de Octubre sábado. A las 7,30 horas de la tarde rezo del Santo Rosario. A las 20.00 horas solemne Fiesta de Estatutos. Imposición de medallas a los nuevos hermanos. Besamanos de la Señora. Para esta ocasión estrenará una corona de reina donada por Teresa Jodar Palomares, en plata. (Antes y despues de la Santa Misa, se podran adquirir rosarios, pins, alfileres, medallas de cuna y silleta, y diversos utiles que se han realizado con la foto de nuestros titulares).

- 2 de octubre, domingo: A las 12 de la mañana en la casa de hermandad, Asamblea General de Hermanos, con el siguiente orden del día.
1º Lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión anterior.
2º Entrega de cuentas por parte de tesorería.
3º Informe de la Hermana Mayor.
4º Ruegos y preguntas.

- 2 de Octubre , domingo: A las 2,30 horas de la tarde, comida de hermandad en los salones Casa Antonio de Baeza. Recogida de tarjetas en la casa de hermandad el miércoles a partir de las nueve o a cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

Imposición de la medalla de oro de la Cofradía a D. Juan Gamez Sanchez, por la entrega de toda una vida a su cofradía así como por su lealtad con ella en sus mas de 20 años como tesorero. Se le realizará un bonito homenaje.

-11, 12 y 13 de Noviembre, viernes tarde, sabado completo y domingo mañana, segunda muestra cofrade ARCOAN. Nuestra Cofradía junto a Expiración, Angustias y Santo Entierro se haran presentes en la muestro en un stand decorado y preparado mimosamente para tal evento. El sábado 12 se han programado autobuses para cuantas personas deseen acompañarnos, el precio es de 10 euros incluyendo entrada y viajes de ida y vuelta. Para apuntarse ponerse en contacto con cualquier miembro de junta de las cuatro hermanades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario