EL LLAMADOR de Capilla Cofrade

lunes, 7 de noviembre de 2011

XV ENCUENTRO NACIONAL DE JÓVENES CRUCEROS


Hermandad Sacramental y Antigua Archicofradía de Nazarenos del 
Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y 
María Santísima de los Dolores 

Valencina de la Concepción, Octubre de 2.011

Estimados Hermanos en la Santa Vera+Cruz,

En nombre de la Confraternidad de Hermandades y Cofradías de la Vera+Cruz y de la Hermandad Sacramental y Antigua Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la era+Cruz, Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de los Dolores, os expresamos a enorme satisfacción que representa para nosotros invitaros al XV Encuentro Nacional de jóvenes Cruceros que tendrá lugar en Valencina de la Concepción durante los días 12 y 13 de Noviembre. 

En este año tan importante para los jóvenes cristianos del mundo, los jóvenes de la Vera+Cruz queremos seguir testimoniando ante toda la sociedad el gran compromiso que supone ser “Hermanos de la Vera+Cruz”. Durante estos dos días aprovecharemos para rezar ante la Santa Vera+Cruz bajo el lema “POR TU SANTA CRUZ REDIMISTE AL MUNDO”, dando verdadero testimonio de cómo los jóvenes Veracrucistas estamos comprometidos con nuestra sociedad. 

Intentaremos vivir intensas experiencias para que de esta manera nos hagan reflexionar ante le papel tan importante que nos toca vivir en estos tiempos difíciles. Como hemos tenido la oportunidad hace pocas fechas de referir ante nuestros hermanos, y en concreto a nuestros jóvenes, les toca llevar la Cruz de nuestros hermanos más necesitados convirtiéndose en verdades Cirineos de Nuestro Señor de la Vera+Cruz, que entrego la vida por todos nosotros para salvarnos del pecado. 

Por todo esto os invito a venir a este XV Encuentro Nacional de Jóvenes Cruceros que servirá para fortalecer nuestra fe y devoción en la Santa Vera+Cruz, con el deseo de que los  actos programados sean de vuestro agrado, esperamos contar con vuestra presencia. 

Sin mas recibid un fuerte abrazo en Jesús de la Vera+Cruz 

Paz y Bien
Ramón Peña Rubio       Jacinto García Gómez 
Hermano Mayor           Diputado de Juventud

No hay comentarios:

Publicar un comentario