EL LLAMADOR de Capilla Cofrade

lunes, 24 de diciembre de 2012

VIERNES 28 DE DICIEMBRE- IX ENCUENTRO DE JÓVENES CRUCEROS


Estimado/a hermano/a en Cristo:

Como viene siendo tradicional nuestra hermandad vuelve a realizar el VIERNES 28 DE DICIEMBRE EL IX ENCUENTRO INFANTIL DE JÓVENES CRUCEROS, este año como en años anteriores, se realizarán dos grupos, uno de 4 a 7 años y otro de 8 a 11. También animaremos el día con la tradicional carta y entrega de ella al Rey Mago, así como de distintas manualidades, montaje del Belén y juegos para el disfrute de los jóvenes.
Para este año hemos pensado que cada niño traiga una fotografía tamaño carnet, para colocarlas en nuestro particular árbol de Navidad. No será necesario que la fotografía vaya en papel fotográfico, puede ser imprimida en cualquier papel por una impresora doméstica.
Por otra parte, viendo la situación económica por la que atraviesa nuestro país y nuestra ciudad, desde el Grupo Joven os animamos a que cada niño traiga un tetrabrik de cereales de desayuno, ya que es un alimento muy concreto que nos ha pedido Cáritas Baeza por deficiencias en el banco de alimentos. De esta manera los niños se conciencian de la importancia de la caridad en estos momento tan duros.

El encuentro dará comienzo a las 10’30 de la mañana y concluirá a las 6 de la tarde. Media hora antes se realizará la tradicional entrega de la carta a los Reyes Magos.

Desde el Grupo Joven quisiéramos animar a todos los niñ@s que participen en el Encuentro, porque poco a poco se dan cuenta de la importancia que tienen esos días dentro de la hermandad, se acostumbran a frecuentar la casa y la acogen como propia y conviven con más hermanos cruceros de su misma edad. Por todo esto queremos también animar a los padres a que los traigan, ya que estamos seguros que van a disfrutar igual o más que en encuentros anteriores.

También quisiéramos invitarles a que asistan el jueves día 27 de diciembre a las 20:00 de la tarde, a la celebración de la Fiesta de San Juan Evangelista, patrón de la Juventud Cofrade, que desde hace unos años está organizada por el Grupo Joven de nuestra hermandad y en la que la participación de los niños y jóvenes es muy numerosa.

Sin otro particular, un fraternal saludo. Que el Santísimo Cristo de la Vera Cruz y la Virgen de la Aurora os acompañen siempre.


GRUPO JOVEN VERA-CRUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario